24 de octubre de 2014

Carina Valentina

Bolso Carina Valentina



¡Hola!


¿Qué tal todo?


Os quiero enseñar algunas fotos de mi fin de semana en Altea que coincidió con la "EcoAltea" y fiestas de moros y cristianos de los pueblos de alrededor. 
Os adelanté foto en mis redes sociales. 


El pueblo es precioso, tiene un grandisimo encanto...las calles son de piedra donde sacan sus terrazas los restaurantes y sus fachadas son blancas...os lo recomiendo para vuestras escapadas!

Hizo un tiempo perfecto, el bañador no falto y la mañana de playa tampoco! 
Me cuesta despedirme de la playa...


Me encanta viajar y España es preciosa!



Bolso Carina Valentina (48€).














































Descripción:

Para el día de turismo por Altea escogí un Diseño cómodo, tamaño medio y ligero... sin dejar el estilo!
Bolso blanco con lunares azules y aplicación de Carina Valentina bordada a mano con delicadeza y precisión. 
Como en todos mis diseños lleva un bolsillo interno con un forro también punteado. Para mayor comodidad... esta vez hay dos bolsillos más en sus laterales, para guardar las llaves y móvil que siempre sacamos mil de veces en nuestros viajes.
Creando un contraste las asas son en cuero marrón.



Para más información, ponerse en contacto por facebook o mediante nuestro email carinavalentina.creare@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario