20 de octubre de 2014

Gall

Bolso de mano Colección Gall



¡Hola!

Como ya os adelante en las redes sociales, el finde pasado estuve en la Casa de Campo. Me encanta! Voy todos los fines de semana que puedo, me llena de energía e inspiración para la semana!


Estos días en el campo me llenaron de ideas increíbles y creativas que iréis viendo en mi blog www.carinavalentina.blogspot.com.es y redes sociales.


Pero no todo fue relax en el campo, nos fuimos a cenar a un restaurante de comida típica de la zona, que hacen unos montaditos espectaculares, de ternera con foie y reducción de vino.  Siempre me lo pido!


Bolso de mano Gall (28€).












































Descripción:
Para esta noche me puse El Bolso de mano de la "Colección Gall", tela otoñal  con estampado de pata de gallo  en tonalidades grisáceas y rojas.  Con la aplicación de la mariposa en rojo para darle un toque juvenil. 
El forro interno con el mismo estampado que la mariposa para seguir con la armonía. Incluye como siempre en todos mis productos, su bolsillo interno. Para mi es imprescindible!
Para los días que crees que vas a llenar el bolso, es ideal! Ya que se agranda por su doble en su zona de cierre.




Para más información, ponerse en contacto por facebook o mediante nuestro email carinavalentina.creare@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario